Sábado 27 de Abril de 2024

Cenecistas propondrán a Ramiro Galero a la dirigencia estatal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Campesino esperan la convocatoria para elegir al dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), para hacer la propuesta sobre José Luis Ramiro Galero por el trabajo que ha realizado en beneficio del sector agropecuario. Para este mes se espera que se haga pública la convocatoria para elegir al representante […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Campesino esperan la convocatoria para elegir al dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), para hacer la propuesta sobre José Luis Ramiro Galero por el trabajo que ha realizado en beneficio del sector agropecuario.

Para este mes se espera que se haga pública la convocatoria para elegir al representante de los cenecistas en el estado.

Campesinos de este municipio, de Ébano, San Vicente, Tanquián, Ciudad Valles y de otras localidades de la zona Huasteca se están preparando para proponer al actual dirigente regional dela CNC, José Luis Ramiro Galero, a fin de que sean él quien tome la dirigencia estatal.

Los ejidatarios y campesinos agrícolas y ganaderos, refieren que se le dará el apoyo por su cercanía con la gente, por el trabajo que ha logrado en beneficio del sector y que lograr más apoyos desde la dirigente estatal.

 

Notas Relacionadas