Sábado 27 de Abril de 2024

AMLO ofrece bajarle 2 rayitas a la beligerancia

El candidato presidencial de Morena se reunió con empresarios potosinos

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. En reunión privada con empresarios potosinos, el candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador ofreció bajarle dos rayitas a la beligerancia.

Comentó que “el horno no está para bollos” y por lo tanto, los candidatos de los otros partidos y él no pueden ser vistos como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer, porque es necesario bajarle dos rayitas a la beligerancia y la confrontación.

Consideró que bajarle la beligerancia permitirá que en México no haya problemas y lo más importante para ellos es que sea posible gobernar con el ejemplo.

Explicó que además en este fenómeno donde debe haber un país en paz hay mayor demanda de educación, como lo ha escuchado de los empresarios, pero por ahora no se ha visto que sea posible atender toda la demanda en universidades públicas.

Entre los reunidos con el candidato presidencial se encontraban el propietario de la empresa de aceites Tekmol José Luis Romero Calzada; el empresario fabricante de naves industriales y ex presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Félix Bocard Meraz; el actual presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez; el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jaime Chalita Zarur; el presidente nacional de la Confederación Nacional de Transportistas de México, Elías Dip Ramé; el empresario Carlos Torres Corzo; el ex priista y ex diputado local Fabián Espinosa Díaz de León; el ex presidente estatal del PRI y ex candidato perredista a la gubernatura del Estado Fernando Pérez de Espinoza; el notario público y analista político Eduardo Martínez Benavente y el ex regidor capitalino por el PAN y ex candidato perredista diputado local por el Distrito 7 Gonzalo Benavente González; el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo y el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, Juan Carlos Banda.

Notas Relacionadas