Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre dispara contra cantina, tres jóvenes salen heridos

Sujeto salió de entre el monte y sorprende a los comensales del bar

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un hombre que portaba un arma de fuego disparó contra una cantina que se ubica en la carretera Tamazunchale-San Martín, hiriendo a tres personas, quienes fueron llevadas de emergencias a diferentes hospitales.

El atentado ocurrió el domingo alrededor de las 22:00 horas, en el bar que se ubica en el ejido La Providencia a la altura del entronque del camino que lleva a Tampacán, donde resultaron heridos tres jóvenes identificados como Raymundo, Héctor Eduardo, y Álvaro.

Otro joven de nombre Virginio H. de 23 años de edad, fue testigo de la agresión, y refirió que el responsable fue un hombre que salió de entre el monte y sorpresivamente empezó a disparar hacia la cantina.

Todos se tiraron al suelo, pero los proyectiles alcanzaron a los tres muchachos antes mencionados, los cuales resultaron gravemente heridos y por eso fueron llevados en vehículos particulares al Hospital del IMSS Zacatipán.

Virginio comentó que nadie alcanzó a ver hacia dónde escapó el pistolero, y él salió a buscar ayuda, encontrando cerca del lugar a elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato pidieron apoyo vía frecuencia, y hubo un dispositivo de búsqueda en el que participaron policías estatales, municipales, ministeriales y personal del Ejército Mexicano, sin embargo, no hallaron a ningún sospechosos, y los testigos ya no quisieron darles información por temor a represalias.

Notas Relacionadas