Viernes 26 de Abril de 2024

Buena respuesta a campaña de descuentos de pago del predial

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Dirección de Catastro Municipal registra buena respuesta en el programa de descuentos directos al pago del impuesto predial en los primeros meses del año, preparando estrategias para disminuir la cartera vencida. El titular de Catastro Municipal, Héctor Bustos Núñez, dio a conocer que en los primeros meses del año […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Catastro Municipal registra buena respuesta en el programa de descuentos directos al pago del impuesto predial en los primeros meses del año, preparando estrategias para disminuir la cartera vencida.

El titular de Catastro Municipal, Héctor Bustos Núñez, dio a conocer que en los primeros meses del año se logró una buena respuesta de parte de los contribuyentes que acudieron a pagar su impuesto predial.

“Están aprovechando el descuento, hoy es el último día para obtener el 10 por ciento, ya en marzo se tendrá un cinco por ciento”, precisó Bustos Núñez.

Una vez concluido el programa de los descuentos en el pago directo al predial, se hará un recorrido por las localidades más grandes para hacer el cobro del predial desde la misma comunidad.

También preparan un programa de recuperación de cartera vencida, por lo que podrán hacer algunas propuestas para ofrecer descuentos a los contribuyentes que presentan adeudos para recuperar ese recurso.

Notas Relacionadas