Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista que causó accidente, bajo custodia

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Tras el accidente entre motociclistas donde uno de los conductores resultó severamente lesionado, se aplicaron medidas de custodia según lo señalaron las propias autoridades. Fue la tarde del viernes cuando dos motociclistas se vieron involucrados en un percance sobre la avenida principal, lo que derivó en la custodia de uno […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tras el accidente entre motociclistas donde uno de los conductores resultó severamente lesionado, se aplicaron medidas de custodia según lo señalaron las propias autoridades.

Fue la tarde del viernes cuando dos motociclistas se vieron involucrados en un percance sobre la avenida principal, lo que derivó en la custodia de uno de ellos, Sandro Vega, de 26 años de edad, quien de acuerdo a lo mencionado por las autoridades fue el responsable de dicho accidente, y es que en ese momento viajaba a toda velocidad y terminó impactando a la moto que tripulaba Obed Rutilio Morales de 36 años de edad.

Fue durante la tarde del viernes cuando tras ser trasladado de la Unidad Médica Familiar hacia Zacatipán, Sandro era vigilado por elementos policiales y es que la vida del otro motociclista estaba en peligro.

Debido a que este último fue trasladado inconsciente de este municipio hacia Ciudad Valles, las autoridades correspondientes aplicaron dichas medidas, fue hasta la noche del viernes cuando finalmente el motociclista pudo comunicarse con sus familiares, en tanto se solicitaba mediante las redes sociales apoyo para su recuperación.