Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vuelca un automóvil con maestros a bordo

El conductor no tuvo precaución al tomar una curva

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se volcó un automóvil en el que viajaban unos profesores provenientes del municipio de Rioverde; el conductor no tuvo precaución al tomar una curva.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 12 de la carretera federal Valles-Rioverde libre, en la entrada al ejido El Zocohuite, donde se vio involucrado un automóvil marca Volkswagen color blanco, tipo Jetta, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida, en el sedán viajaban varios maestros, quienes lograron salir ilesos, y éstos provenían del municipio de Rioverde con destino a esta ciudad.

Pero a esa hora estaba lloviznando y cuando bajaban de la sierra al llegar a la curva de la entrada al ejido El Zocohuite, frenó pero su coche derrapó y terminó saliéndose del camino hacia la izquierda.

Al golpear con unos montículos de tierra y vegetación, el coche se volcó y acabó con las llantas hacia arriba, pero al parecer los ocupantes traían puesto el cinturón de seguridad y por ese motivo resultaron ilesos.

Enseguida varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y por esa razón a los pocos minutos arribaron los oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del percance, pero como no hubo daños materiales a otros vehículos o a la carretera, sólo solicitaron una grúa para que enderezara la unidad, la cual sería entregada al conductor.