Viernes 26 de Abril de 2024

Beodo conductor ocasiona choque, hay 2 lesionados

El presunto responsable escapó a pie para evitar que lo detuvieran

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución el conductor de una camioneta ocasionó un accidente en la avenida Ejército Mexicano, donde dos personas resultaron lesionadas, pero escapó a pie para evitar que lo detuvieran, pues presumiblemente andaba ebrio.

El martes alrededor de las 20:20 horas, un hombre transitaba sobre la calle Cuarta Avenida con dirección de la colonia Méndez hacia la colonia Mirador, en una camioneta marca Ford Ranger color negro, sin placas de circulación.

Pero al llegar al cruce con la avenida Ejército Mexicano que es la vía de preferencia, no hizo alto y se atravesó al paso de un vehículo Volkswagen Golf color blanco, modelo atrasado, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado izquierdo de la camioneta, proyectándola contra el camellón.

A pesar de que la Ford Ranger tuvo daños cuantiosos y el conductor resultó lesionado, éste bajó de la unidad y se fue caminando hacia la colonia Méndez, y unos testigos comentaron que parecía que andaba borracho e iba cojeando.

Mientras que los ocupantes del coche blanco, José David Hernández Cortez (conductor) de 21 años de edad, con domicilio en calle María Isabel del fraccionamiento San Luis, y su acompañante María de Lourdes González Balderas de 21 años, vecina de la calle Tambaca de la colonia Rafael Curiel, sufrieron lesiones leves y quedaron aturdidos por el golpe.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, sin embargo los jóvenes se negaron a que los llevaran a un nosocomio, incluso también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pues les habían reportado personas prensadas, pero no fue así y sólo revisaron las unidades para descartar que hubiera riesgo de algún corto circuido.

Después llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encargándose del resguardo de las unidades motrices, las cuales serían remolcadas a un corralón para quedar a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas