Martes 30 de Abril de 2024

Apoyo de Canel’s al basquetbol en silla de ruedas

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- El equipo potosino de basquetbol en silla de ruedas Indestructibles recibió de manos de Jesús Navarro Ávalos, representantes de la empresa Chicles Canel’s, los uniformes que utilizarán en próximos compromisos entre ellos la Copa Fenapo. La entrega del jersey forma parte del programa de Inclusión al Deporte para las Personas […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El equipo potosino de basquetbol en silla de ruedas Indestructibles recibió de manos de Jesús Navarro Ávalos, representantes de la empresa Chicles Canel’s, los uniformes que utilizarán en próximos compromisos entre ellos la Copa Fenapo.

La entrega del jersey forma parte del programa de Inclusión al Deporte para las Personas con Discapacidad CEDEM, en el cual la empresa potosina se suma en beneficio del deporte local.

De esta manera el equipo de basquetbol sobre silla de ruedas Indestructibles de San Luis que comanda Ricardo “Rikis” Tovas, recibieron con beneplácito el apoyo de Canel’s.

Jesús Navarro, de la empresa potosina Canel’s marca que impulsa el deporte Paralímpico hizo la entrega a Ricardo Tovar, presidente de la Asociación Potosina del Deporte Sobre Silla de Ruedas.

Por otro lado el equipo Indestructibles tomó parte en el cuadrangular de baloncesto que se desarrolló dentro del marco de las fiestas patronales por el 401 Aniversario del municipio de Rioverde.

En dicho torneo tomaron parte los equipos Valle de Santiago de Guanajuato; “Ráfaga” de Ciudad Mante, Tamaulipas; “Titanes” de Rioverde e “Indestructibles-Santos de San Luis” de la capital potosina.

En este evento, se contó con la asistencia de 150 personas; el campeón fue Valle de Santiago de Guanajuato, ganando la final a Indestructibles-Santos de SL.

an Luis; el tercero fue para “Titanes” de Rioverde y cuarto “Ráfaga” de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Notas Relacionadas