Viernes 26 de Abril de 2024

Automovilista fallece prensado

Redacción [Huasteca Hoy] Villa Juárez.- Automovilista pierde la vida, al salir del camino cuando se dirigía a su domicilio. Los sucesos se presentaron, a las 11: 40 de la noche en la carretera estatal Villa Juárez-Puerta del Río en el kilómetro 6 cuando Gerardo, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Villa Juárez.- Automovilista pierde la vida, al salir del camino cuando se dirigía a su domicilio.

Los sucesos se presentaron, a las 11: 40 de la noche en la carretera estatal Villa Juárez-Puerta del Río en el kilómetro 6 cuando Gerardo, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de la Gavia, perteneciente a Villa Juárez conducía una camioneta Ford pickup cabina y media color gris modelo 2007 con placas de la UNTRAC 16524, se dirigía a su casa.

Cuando repentinamente perdió el control del volante y salió del camino, desafortunadamente quedó prensado, teniendo una muerte instantánea.

Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron el apoyo a través del 911, al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y de seguridad pública del estado, quienes acordonaron el área.

Más tarde, arribaron Agentes de la Policía Ministerial del Estado y servicios periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al servicio médico legista para realizar la necropsia de Ley.

Notas Relacionadas