Viernes 26 de Abril de 2024

Atracan un minisúper, 70 mil pesos el botín

Se presume que los empleados fueron los responsables

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Más de diez mil pesos en mercancía y dinero en efectivo fueron robados de un minisúper ubicado en la colonia Vista Hermosa; se presume que los empleados fueron los responsables.

El robo ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo en el minisúper Súper Light que se ubica en la calle Adolfo López Mateos del mencionado sector, pero apenas ayer los representantes legales de la empresa interpondrían la denuncia penal.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada cuando unos policías se percataron que el establecimiento estaba cerrado y no se veía nadie al interior, por eso se detuvieron a indagar y contactaron al responsable de dicho negocio.

Tiempo después llegó la persona responsable y constató que el minisúper estaba cerrado por dentro, y quiso contactar a los empleados de turno pero no los localizaron, así que usando sus llaves abrió y entró a revisar, percatándose que la caja fuerte estaba abierta y faltaba mercancía.

Luego de hacer un inventario se supo que en total fueron robados 60 mil pesos en efectivo, más 10 mil pesos en mercancía, y los principales sospechosos eran los trabajadores, por eso se interpondría la denuncia.

Notas Relacionadas