Viernes 26 de Abril de 2024

Más recursos para infraestructura

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El tesorero municipal Antonio Padilla Rodríguez, dio a conocer que 65.5 millones de pesos fue lo que el Gobierno Estatal le otorgó para este año al Ayuntamiento, recurso que es repartido en fortalecimiento e infraestructura, el cual en los próximos días se estará viendo en dónde se estará aplicando. […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El tesorero municipal Antonio Padilla Rodríguez, dio a conocer que 65.5 millones de pesos fue lo que el Gobierno Estatal le otorgó para este año al Ayuntamiento, recurso que es repartido en fortalecimiento e infraestructura, el cual en los próximos días se estará viendo en dónde se estará aplicando.

Mencionó que en días pasados se acudió hasta la Capital del Estado para recibir simbólicamente el presupuesto que estará manejando para este año el Ayuntamiento. Se estableció que este año se incrementó poco más de 10 millones de pesos, quedando el recurso del ejercicio 2018 en 65.5 millones de pesos, mismo que será repartido en las dos vertientes, que será fortalecimiento e infraestructura.

El funcionario dijo que aún no ha llegado el recurso, pero será en próximos días cuando ya se pueda disponer del recurso para poder darle seguimiento a las obras y acciones que quedaron pendientes del año pasado, por lo que este año habrá más beneficios por el recurso que se incrementó. Se espera que haya proyectos que beneficien a la población, en obras prioritarias para desarrollo urbano.

Notas Relacionadas