Jueves 23 de Mayo de 2024

Chocan autos en avenida Ejército Mexicano

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, no tuvo precaución al cruzar con su vehículo la avenida Ejército Mexicano, y ocasionó un choque.

El accidente se suscitó este miércoles, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Vicente C. Salazar del fraccionamiento Altavista, a unos metro del Parque Milenio.

De acuerdo con la información recabada, un hombre de la tercera edad manejaba su vehículo Ford Fiesta blanco sobre la calle Vicente C. Salazar, con dirección de la colonia Porvenir hacia el fraccionamiento Altavista.

Sin embargo al cruzar la avenida Ejército Mexicano (vía de preferencia) su auto fue chocado en la parte posterior derecha, por el conductor de una camioneta Nissan NP300 blanca, quien se desplazaba con dirección de la maquiladora Uniformes San Luis al Cobach 24.

Luego de la colisión, el automóvil dio un giro sobre su eje y se salió del carril, chocando contra un puesto ambulante, donde se encontraba un hombre, quien milagrosamente resultó ileso.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo el anciano llegó a un acuerdo con los afectados.