Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista choca contra vehículo que le salió al paso

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Policías municipales tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en calles de la colonia Hidalgo, donde un motociclista se impactó contra un vehículo que aparentemente le salió al paso. Los hechos se suscitaron el pasado jueves por la tarde sobre la avenida Fray Andrés de Olmos, entre las calles Libertad y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Policías municipales tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en calles de la colonia Hidalgo, donde un motociclista se impactó contra un vehículo que aparentemente le salió al paso.

Los hechos se suscitaron el pasado jueves por la tarde sobre la avenida Fray Andrés de Olmos, entre las calles Libertad y Penal del mencionado sector, cuando el conductor de una motocicleta color negro con rojo se impactó por alcance contra un vehículo color azul marino.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron hacia ese lugar, luego del accidente fue reportado al número de emergencias 911, y se entrevistaron con el afectado, el cual refirió que el otro vehículo le salió al paso repentinamente y no pudo evitar chocar contra la parte trasera de dicho automóvil.

Dijo que debido a la rapidez de los hechos no alcanzó a ver la placa ni el modelo del carro, cuyo conductor de inmediato imprimió velocidad y logró darse a la fuga para no ser detenido.

Ante esta situación los oficiales procedieron a llenar las actas correspondientes y le indicaron al motociclista que si consideraba necesario debía acudir ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, esto a fin de que se le dé seguimiento al asunto para que el responsable le pague los daños ocasionados.

Notas Relacionadas