Sábado 27 de Abril de 2024

Entregan paquete de gallinas ponedoras

Beneficiados podrán consumir huevo y hasta venderlo

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Llegó ya el paquete completo de las gallinas ponedoras para las personas que fueron beneficiadas de varias comunidades, por lo que ahora podrán disminuir su gasto en la canasta básica.

Juana Paz Cruz, titular del Sistema Municipal del DIF, informó que se le hizo entrega a 30 familias de las gallinas ponedoras que les hacían falta, en una primera visita se hizo entrega del corral y de los bebederos, y en esta segunda visita se les entregó el paquete de aves, que consisten en 10 gallinas y un gallo, comedero y también dos bultos de alimento.

Entregaron 30 paquetes a las familias de la zona norte, que en esta ocasión fueron Ojo de Agua, Álamos y La Concha, a su vez, ya se está solicitando otro paquete de 40 beneficiarios, esperando que llegue pronto, por lo que se invita a los interesados a que lleven su documentación, estos 40 apoyos serían para la cabecera y también para las comunidades.

El beneficio apoya a la economía de las familias debido a que podrán consumir huevo, además de que los más necesitados podrán poner el producto a la venta, logrando una forma de autosustento.

Notas Relacionadas