Martes 16 de Abril de 2024

Reforzarán operativos en negocios y cantinas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Implementan operativos antialcohol a partir de este mes, para verificar que los establecimientos eviten la venta de bebidas alcohólicas en caso de no contar con su licencia de funcionamiento. El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, dio a conocer que en el mes de marzo se inicia los operativos […]

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Implementan operativos antialcohol a partir de este mes, para verificar que los establecimientos eviten la venta de bebidas alcohólicas en caso de no contar con su licencia de funcionamiento.

El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, dio a conocer que en el mes de marzo se inicia los operativos antialcohol tras haber concluido el periodo de refrendo de las licencias de funcionamiento.

Precisó que todos los propietarios de negocios, sean misceláneas, depósitos, empresas, tortillerías, forrajeras, farmacias, de cualquier giro, deben contar con su licencia de funcionamiento vigente.

En los operativos se verificará que su permiso esté vigente, y en el caso de los depósitos y negocios con venta de cerveza, deberán tener a la vista y actualizado su permiso, esto con el objetivo de evitar sanciones.

González Enríquez hizo un llamado a todos los propietarios de cervecerías para que actualicen su licencia, ya que en caso de tener a la venta bebidas embriagantes sin su permiso serán clausurados conforme a la Ley de Alcoholes vigente en el estado.

Notas Relacionadas