Viernes 26 de Abril de 2024

Se “agarran del chongo” por las regidurías plurinominales

Acusan a la dirigencia estatal de intentar poner a gente cercana sin militancia

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Gente del partido Morena a nivel estatal quiere imponer a personas allegadas en las candidaturas a las regidurías plurinominales, por eso se reventó la reunión que tenía como motivo las nominaciones de estos cargos, el sábado pasado.

José Inés Velázquez, activista de Morena y quien presume ser allegado a los proyectos de Andrés Manuel López Obrador desde el 2003, mencionó que el sábado 10 de febrero, en la mañana, acudió al salón Majestic, que está en el Antiguo libramiento para reclamar que muchos supuestos militantes del instituto político ya mencionado estaban pretendiendo poner a sus amigos y allegados en las regidurías plurinominales, cuya elección era el motivo de ese día.

“Yo no reventé nada, porque en realidad no había organización de nada. Eran menos de cien personas las que estaban ahí por ineficacia de los organizadores”, comentó.

Culpó a Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, a Gabino Morales y a María Luisa Veloz de ser los artífices de que gente que nada tiene que ver con el partido y con el movimiento de AMLO se quiera meter de candidata y explicó que él no va a permitir tal asunto.

Notas Relacionadas