Viernes 26 de Abril de 2024

Reparten dulces y regalos a niños

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Niños de diferentes localidades continúan recibiendo dulces y regalos que son hechos llegar por regidora del Ayuntamiento. Una campaña que inició desde el mes de diciembre, fue la entrega de dulces y juguetes por parte de algunos regidores del Ayuntamiento hacia niños de bajos recursos económicos, hasta el pasado miércoles […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Niños de diferentes localidades continúan recibiendo dulces y regalos que son hechos llegar por regidora del Ayuntamiento.

Una campaña que inició desde el mes de diciembre, fue la entrega de dulces y juguetes por parte de algunos regidores del Ayuntamiento hacia niños de bajos recursos económicos, hasta el pasado miércoles continuaban dichas acciones en bien de los pequeños.

Así lo comentó la regidora María Antonia García Rivera, quien mencionó que se trata de llevar dichos presentes a cientos de niños de las comunidades, quienes no tienen acceso a comprarse un juguete o siquiera dulces, por lo que ha continuado recorriendo las comunidades más marginadas con este propósito, mencionó que el miércoles pasado el turno fue para niños de La Garita, donde decenas de pequeños regresaron a sus casas felices.

Además de niños de la zona rural también se ha entregado presentes a niños especiales del CAM y de otras localidades durante diciembre.

Notas Relacionadas