Martes 30 de Abril de 2024

Ebrio agredió a su familia y acabó en la cárcel

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Al andar bajo los influjos del alcohol, un vecino del ejido Ojo de Agua se puso agresivo con su familia, y terminó siendo detenido por policías municipales quienes lo remitieron a la barandilla. El viernes por la noche, el juez auxiliar del mencionado ejido llamó al Sistema de Emergencias […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Al andar bajo los influjos del alcohol, un vecino del ejido Ojo de Agua se puso agresivo con su familia, y terminó siendo detenido por policías municipales quienes lo remitieron a la barandilla.

El viernes por la noche, el juez auxiliar del mencionado ejido llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir la intervención de la policía en el lugar, ante un caso de violencia familiar en el cual no podían controlar al presunto agresor, quien había agarrado a golpes a varios miembros de su familia.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal se trasladaron hacia esa localidad, donde al entrevistarse con el Juez, éste les indicó que el presunto se llama Alberto y los llevó al sitio donde este se encontraba, y una vez ahí los oficiales procedieron a someter al señalado.

Ante la petición de los familiares de que se lo llevaran, los uniformados lo trasladaron ante el médico legista para su certificación médica y posteriormente lo remitieron a las celdas preventivas donde quedó detenido sólo por faltas administrativas.

Notas Relacionadas