Sábado 27 de Abril de 2024

Refuerzan operativos en diversos lugares en Tamuín

Redacción [Huasteca Ho] TAMUÍN. Realizaron operativos de seguridad durante el fin de semana, asegurando a ocho personas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno. El titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Narciso Sánchez Cruz, dio a conocer que durante el fin de semana se llevaron a cabo […]

Redacción

[Huasteca Ho]

TAMUÍN. Realizaron operativos de seguridad durante el fin de semana, asegurando a ocho personas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Narciso Sánchez Cruz, dio a conocer que durante el fin de semana se llevaron a cabo los operativos de seguridad coordinados con otras corporaciones de seguridad pública.

Se colocaron filtros en diversos lugares estratégicos tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, realizando la revisión de personas y vehículos.

Como resultado de los operativos, fueron detenidas ocho personas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo remitidas a la corporación.

El titular de la DGSPyTM, indicó que se continuará con los operativos en la semana y se refuerzan los fines de semana, con el propósito de prevenir índices delictivos y evitar accidentes ocasionados por conductores ebrios.

Notas Relacionadas