Viernes 26 de Abril de 2024

Joven conductor choca contra poste y sale ileso

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una camioneta sobre la avenida Universidad, cruzó el camellón central y chocó contra un poste de alumbrado público, pero de milagro sólo resultó con lesiones leves. El accidente se suscitó ayer por la tarde cerca del cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Ricardo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una camioneta sobre la avenida Universidad, cruzó el camellón central y chocó contra un poste de alumbrado público, pero de milagro sólo resultó con lesiones leves.

El accidente se suscitó ayer por la tarde cerca del cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Ricardo Flores Magón (desviación hacia la glorieta Hidalgo) de la colonia Tipzén, donde se vio involucrado Edgar Vázquez, vecino de la calle Mante de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el joven conducía una camioneta marca Nissan color blanco, modelo reciente, tipo estaquitas, y se desplazaba por la avenida Universidad con dirección del Distribuidor Vial hacia la Comisión Federal de Electricidad (poniente a oriente).

Pero presumiblemente debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante al tomar una curva, y se salió del camino hacia la izquierda, brincando el camellón central y chocando de costado contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.

Edgar resultó con golpes en el pecho y espalda, además tenía un raspón en el brazo derecho, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque el joven conductor refirió que ya había llamado a su ajustador de seguros, para que se hiciera cargo de los trámites necesarios.

Notas Relacionadas