Viernes 26 de Abril de 2024

Habrá curso de capacitación para abogados

Será impartido por especialista en juicios orales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Organizan un taller de habilidades llamado “Construyendo la teoría del caso con énfasis en la teoría del delito”, el cual será realizado por la Coordinadora de Abogados de Ciudad Valles y la Huasteca Potosina, en coordinación con el Colegio de Profesionistas de Derecho del Altiplano Potosino Asociación Civil.

Gilberto Sánchez Chirinos, representante de la Coordinadora de Abogados de Ciudad Valles, dijo que esta actividad la programaron para el próximo 3 de febrero, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el auditorio “Manuel José Othón” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Para esto ya hablaron con el director de la máxima casa de estudios, Roberto Llamas Lamas, y dio a conocer que este curso es totalmente gratuito y donde se entregará una constancia digital que acredite su asistencia.

El taller será impartido por Lidia Luna Arellano, especialista en juicios orales; y los requisitos para poder participar en él son contar con cédula profesional, carta de pasantía, Código Penal del Estado o Código Nacional de Procedimientos Penales.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 481 102 51 52 con el licenciado Chirinos.

El propósito de la coordinadora es lograr que en Ciudad Valles haya abogados preparados y que se actualicen, por eso decidieron apoyarlos con este curso de manera gratuita.

Notas Relacionadas