Lunes 29 de Abril de 2024

Promueve biblioteca el gusto por la lectura

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La biblioteca municipal, ofrece diversas actividades enfocadas a promover el gusto por la lectura en los niños y jóvenes, exhortándolos a acudir a la biblioteca para el desarrollo de habilidades. María del Carmen Jiménez Nales, coordinadora de la biblioteca Joaquín Meade, hizo un llamado a la población para que se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La biblioteca municipal, ofrece diversas actividades enfocadas a promover el gusto por la lectura en los niños y jóvenes, exhortándolos a acudir a la biblioteca para el desarrollo de habilidades.

María del Carmen Jiménez Nales, coordinadora de la biblioteca Joaquín Meade, hizo un llamado a la población para que se acerquen a la biblioteca y participen en las actividades que ahí se desarrollan.

Se realizan actividades lectoras y tareas en las que participan los niños y jóvenes, para que desarrollen habilidades lectoras y de escritura principalmente.

Se buscan actividades en las que los menores participen activamente, con el propósito de que vayan creándose el gusto por la lectura y la escritura.

La biblioteca Joaquín Meade, permite además capacitarse en los cursos diversos que ofrece a niños en temas relacionados con la regularización escolar.

Notas Relacionadas