Viernes 26 de Abril de 2024

Reclaman colonos arreglo de luminarias

Myrta Galicia Huasteca Hoy TAMUÍN. Habitantes del poblado Emiliano Zapata no cuentan con alumbrado público en todas las calles, por lo que a través de sus representantes solicitaron a las autoridades que se les habiliten las lámparas. Los habitantes de esa localidad, pidieron a las autoridades que se les apoye con un programa de rehabilitación […]

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Habitantes del poblado Emiliano Zapata no cuentan con alumbrado público en todas las calles, por lo que a través de sus representantes solicitaron a las autoridades que se les habiliten las lámparas.

Los habitantes de esa localidad, pidieron a las autoridades que se les apoye con un programa de rehabilitación y mantenimiento de alumbrado, ya que en algunas calles no hay lámparas.

A través de sus representantes indígenas, los vecinos hicieron llegar sus peticiones a las autoridades, a fin de que se les apoye con una de las principales necesidades que se tienen en la comunidad.

Aseguran que la mayoría de las luminarias no prenden, lo que ocasiona inseguridad para las familias que tienen que salir de casa en las noches.

En las calles, se observan las lámparas sin los focos, otros que ya no funcionan y en algunas calles no se instalaron luminarias, por lo que se requiere de un programa que permita alumbrar toda la localidad.

Notas Relacionadas