Viernes 26 de Abril de 2024

Reportan a dos por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos fueron víctimas de violencia familiar, tuvieron que pedir auxilio de la policía; uno de los agresores fue detenido. La tarde del jueves una persona reportó que había una pareja peleándose al interior de un restaurante que se ubica en la avenida Emiliano Zapata de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos fueron víctimas de violencia familiar, tuvieron que pedir auxilio de la policía; uno de los agresores fue detenido.

La tarde del jueves una persona reportó que había una pareja peleándose al interior de un restaurante que se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, cerca de la Subestación de Bomberos.

Los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, y enseguida se les acercó un hombre que dijo llamarse Pedro, quien les dijo que su expareja sentimental Ragel lo estaba agrediendo física y verbalmente.

La mujer estaba ahí y los uniformados constataron que le lanzaba insultos al hombre, pero éste no quiso que la detuvieran, únicamente pidió que la retiraran del lugar, así que los oficiales hablaron con ambos y lograron que se calmaran, recomendándoles que resolvieran su situación ante el Ministerio Público.

Faltaban veinte minutos para las 21:00 horas, cuando un vecino del rancho San Miguel pidió ayuda a la Policía Municipal, pues dijo que un familiar de nombre José, había llegado ebrio a su casa y ocasionó destrozos.

Enseguida llegaron los oficiales, y al encontrar al sospechoso aún dentro de la propiedad, procedieron a detenerlo, pero como el afectado no levantaría cargos penales, sólo quedó arrestado por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas