Viernes 26 de Abril de 2024

Regresará módulo de licencias de manejo

Ofrecerá el programa de descuento en el trámite

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a la solicitud de los pobladores para que pueda regresar el módulo de para el trámite de licencias de manejo, será el próximo 15 de febrero, por lo que el módulo será instalado en la delegación de Tambaca.

Será el próximo 15 de febrero cuando se tenga de nueva cuenta el módulo para el trámite de licencias de manejo en la delegación de Tambaca, en donde se tendrá el descuento de 30 por ciento, por lo que se espera una buena respuesta por parte de los interesados, lo anterior lo dio a conocer Lauro Uribe Pineda, gestor de este módulo ante Finanzas.

Dicho módulo se estará instalando en la colonia Obrera el próximo 15 de febrero, en donde estará un solo día de nueve de la mañana a tres de la tarde, por lo que es importante que acudan temprano para que lleven a cabo este trámite, ya que traerá como apoyo un descuento, por lo que la invitación está abierta para todos los que deseen obtener este documento ya sea por primera vez o para renovar la licencia de manejo.

Uribe Pineda indicó que esta es la segunda ocasión que se tiene este tipo de apoyo que se ha estado gestionando ante la Secretaría de Finanzas del Estado, quien tiene como objetivo apoyar mediante los descuentos que se están manejando sólo en estos módulos.

Notas Relacionadas