Viernes 26 de Abril de 2024

Reclaman seguridad en ejido Tambaca

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores de Tambaca requieren de una base de policía, ya sea estatal o municipal, esto con el fin de poder atender rápidamente el llamado de la ciudadanía, ya que en los últimos años existe un desorden en la localidad por la falta de presencia de elementos policiales. Gustavo Méndez […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de Tambaca requieren de una base de policía, ya sea estatal o municipal, esto con el fin de poder atender rápidamente el llamado de la ciudadanía, ya que en los últimos años existe un desorden en la localidad por la falta de presencia de elementos policiales.

Gustavo Méndez Rodríguez, habitante de esta localidad, mencionó que en los últimos años la delegación es insegura, desde los robos a casas habitación hasta los conflictos en los bailes que se realizan, es por ello que es un pueblo de nadie y esto provoca que no exista un orden, debido a esto los pobladores piden a las autoridades municipales la instalación de una base policial de cualquier corporación, ya sea municipal o estatal que le pueda dar un orden a esta localidad.

Agregó que en los últimos meses se han estado registrando robos en las casas habitación, por lo que se considera una delegación sin ley, por lo que urge la presencia de la policía pero que sea permanente para reducir los robos y pleitos que se registran cada fin de semana.

Notas Relacionadas