Sábado 27 de Abril de 2024

Jorge Terán deja la Alcaldía

El domingo en reunión de Cabildo se dará a conocer la noticia

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

De acuerdo con un documento que cita a los miembros del Cabildo de Valles, para el domingo a las 11 de la mañana en Sesión, el alcalde Jorge Terán pedirá licencia a su cargo.

Luis Fernando González Castañeda, secretario del Ayuntamiento es el que manda el escrito a los regidores y síndicos para que se presenten en el Salón de Cabildos mañana a las 11 de la mañana, porque en el punto cuatro, inciso a, de la orden del día se lee que: “Punto de acuerdo que propone el C. Presidente Municipal Constitucional Jorge Terán Juárez, solicitud de licencia personal que presenta (…) de conformidad al Artículo 31, inciso C, Fracción V de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí”.

Esta Sesión es la septuagésima primera del Cabildo de toda la administración y este documento fue dirigido a los 14 miembros del cuerpo de Gobierno, sin contar por supuesto con el que dejará de ser alcalde bajo licencia mañana, aunque no se aclara la elección o designación del sustituto del munícipe que, apenas el pasado martes había negado que pediría licencia y que tuviera alguna intención de participar en política.