Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre se accidenta en el día de su “cumple”

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Justo en el día de su cumpleaños un hombre sufrió un accidente vial en la avenida Ejército Mexicano y resultó herido; el responsable fue un taxista del sitio ISSSTE Altavista. Mario Ernesto Rangel, vecino de la calle Corregidora de la colonia La Pimienta, cumplió ayer 44 años de edad, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Justo en el día de su cumpleaños un hombre sufrió un accidente vial en la avenida Ejército Mexicano y resultó herido; el responsable fue un taxista del sitio ISSSTE Altavista.

Mario Ernesto Rangel, vecino de la calle Corregidora de la colonia La Pimienta, cumplió ayer 44 años de edad, y antes de festejarlo con sus familiares sufrió un accidente cuando transitaba en su motocicleta Dinamo color negro, sobre la avenida Ejército Mexicano esquina con avenida Juárez a la altura de la colonia Nelly.

Resulta que un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi y con número económico 337 del sitio ISSSTE Altavista, que traía a su cargo Ángel Castillo Martínez de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Altavista, cruzó repentinamente la avenida Ejército Mexicano de la colonia Nelly hacia la colonia Antonio Esper.

La unidad de alquiler se atravesó al paso del motociclista cumpleañero, quien no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el costado izquierdo del sedán, resultando con heridas leves en los brazos.

Por el lugar iban pasando elementos del agrupamiento Potros (motociclistas) de la Policía Estatal, quienes se detuvieron para brindar apoyo vial, y al ver que Mario estaba sangrando, pidieron apoyo a la Cruz Roja, arribando a los pocos minutos los paramédicos, y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no hubo necesidad de que lo llevaran a un hospital.

Mientras tanto el conductor se mantuvo en el lugar y es que admitió su responsabilidad, y dijo que ya había llamado a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de los trámites necesarios.

Minutos después llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del peritaje, pero como los conductores iban a llegar a un acuerdo, sólo infraccionarían al presunto responsable.