Viernes 26 de Abril de 2024

Mantienen campaña de descuentos de Sinapas

Adultos mayores deben renovar documentación

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se sigue invitando a las personas adultas mayores a que renueven su beneficio de descuento del 50 por ciento en el SINAPAS, se había mencionado que únicamente sería en el mes de diciembre, pero se extendió a enero.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), dijo que únicamente iban a realizar el trámite de renovación de los documentos para el descuento del 50% en el mes de diciembre, pero debido a que aún hacen falta más personas por entregar su documentación para tener este beneficio, se amplió al mes de enero, y se espera que acudan lo más pronto posible.

Después de que pase dicha ampliación del plazo, los que no acudan ya no podrán contar con el beneficio en todo el año, también cabe hacer mención que dicho beneficio sólo aplica a las personas adultas que van al corriente en su pago del agua, ya que algunos tienen deuda, se acaban de afiliar y quieren pagar la mitad de su adeudo, pero esto no aplica.

Interesados sólo tienen que llevar su comprobante de domicilio, su credencial de elector y su credencial del Inapam o de pensión, se realizará el trámite, y en su próximo pago recibirán el beneficio del pago del agua al 50 por ciento.

Notas Relacionadas