Viernes 26 de Abril de 2024

Entra en funciones el nuevo Consejo Consultivo del SINAPAS

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ya está en funciones el Consejo Consultivo del SINAPAS, el cual estará validando algunas obras y también verificando que el recurso sea aplicado en las necesidades de la población. José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, indicó que este consejo […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya está en funciones el Consejo Consultivo del SINAPAS, el cual estará validando algunas obras y también verificando que el recurso sea aplicado en las necesidades de la población.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, indicó que este consejo es muy importante, ya que se busca vigilar las obras referentes al agua, también para que la población se acerque para evidenciar problemas referentes a lo mismo, así como para concientizar a las personas sobre el cuidado del agua.

Este consejo está conformado por ocho personas, entre ellas un presidente, un vicepresidente y tres vocales con sus suplentes, los cuales están ya trabajando para poder verificar que se aplique el recurso correctamente, y también para solicitar algunas obras que se necesiten en las colonias o comunidades, por lo que la población podrá acercarse a ellos a fin de exponerles las problemáticas.

Martínez Aldape mencionó por último que se buscó gente que le gusta trabajar, y sobre todo que tenga el tiempo de reportar problemáticas.

Notas Relacionadas