Viernes 26 de Abril de 2024

Abre temporada Liga IMMSA-Morales

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Se abrieron los registros para tomar parte en el Torneo Inter Escolar al que convoca la Liga Immsa de Futbol que comanda el Ingeniero Mario Díaz de León, quien por este espacio convoca a todos los equipos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, técnicas, y en general de la ciudad. Durante […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Se abrieron los registros para tomar parte en el Torneo Inter Escolar al que convoca la Liga Immsa de Futbol que comanda el Ingeniero Mario Díaz de León, quien por este espacio convoca a todos los equipos de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, técnicas, y en general de la ciudad.

Durante el tiempo que tiene la Liga Immsa de Futbol que son 22 años, siempre ha trabajado para lograr los objetivos de fomentar los valores y el deporte entre la niñez y juventud de bajos recursos.

Ante esto Mario Díaz de León dijo “hemos necesitado el apoyo tanto de esta empresa como de personas altruistas, medios de comunicación, padres de familia que dedican su tiempo para formación de sus hijos, profesores que tienen la confianza en la Liga para fomentarles los valores y la educación física, es por ello que llevamos un torneo más”.

En lo que respecta a la convocatoria se tiene que el lugar de los juegos son los campos de futbol soccer infantiles Immsa.

Notas Relacionadas