Martes 30 de Abril de 2024

Se impactan vehículos en Fracc. Norte Residencial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos vehículos de modelo reciente chocaron a inmediaciones del fraccionamiento Norte Residencial, pero para fortuna de los involucrados, los daños materiales fueron leves. Ayer poco antes del mediodía se suscitó un accidente sobre la calle Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano, frente al salón de eventos sociales Majestic, y presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos vehículos de modelo reciente chocaron a inmediaciones del fraccionamiento Norte Residencial, pero para fortuna de los involucrados, los daños materiales fueron leves.

Ayer poco antes del mediodía se suscitó un accidente sobre la calle Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano, frente al salón de eventos sociales Majestic, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Seat Ibiza color blanco.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba por el carril derecho de la arteria antes mencionada con dirección del bulevar México-Laredo hacia el fraccionamiento Residencial del Lago.

Pero al llegar al retorno ubicado frente al salón de eventos, maniobró a la izquierda y presuntamente no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de un vehículo Nissan March color gris, que era conducido sobre el carril izquierdo.

El conductor del Nissan frenó bruscamente, pero alcanzó a darle un ligero golpe al coche blanco, así que ambos conductores se detuvieron para dialogar, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños, sin necesidad de pedir la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sólo llamaron a sus ajustadores de seguros.

Notas Relacionadas