Viernes 26 de Abril de 2024

Falla mecánica, causa choque vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido ayer al mediodía en el distribuidor vial, en el cual aparentemente fue una falla mecánica la causa del percance. El percance ocurrió alrededor de las 14:15 horas de este sábado sobre el bulevar México-Laredo, frente a las antiguas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido ayer al mediodía en el distribuidor vial, en el cual aparentemente fue una falla mecánica la causa del percance.

El percance ocurrió alrededor de las 14:15 horas de este sábado sobre el bulevar México-Laredo, frente a las antiguas instalaciones de vencedor, donde un Nissan Versa color blanco con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor se identificó como Sebastián Alejandro, se impactó por alcance contra un Nissan Tsuru gris modelo 2017, el cual era manejado por Esaú Ponce.

De acuerdo a las versiones de los conductores, ambas unidades transitaban con dirección de norte a sur, pero al llegar al semáforo del distribuidor vial los vehículos hicieron alto, debido a la luz roja por lo que el conductor del Versa hizo lo propio pero los frenos no le respondieron y terminó impactándose contra la parte trasera del Tsuru.

Afortunadamente los tripulantes de las unidades no sufrieron lesiones de gravedad por lo que luego de dialogar por algunos momentos lograron llegar a un arreglo por el pago de los daños ocasionados.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes llegaron al sitio, para tomar conocimiento de lo ocurrido y efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas