Viernes 26 de Abril de 2024

Regidores donan regalos a los niños del CAM

Pedro Hernández [Huasteca Hoy} AXTLA. Regidores hicieron la entrega de regalos a los niños del Centro de Atención Múltiple durante la mañana de ayer miércoles. Regidores como María Antonia García, Juana Gallegos, Martina Álvarez y Álvaro Hernández, acudieron al CAM “Agustín Yáñez” para convivir con los pequeños y llevarles algunos presentes. Durante el festejo de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy}

AXTLA. Regidores hicieron la entrega de regalos a los niños del Centro de Atención Múltiple durante la mañana de ayer miércoles.

Regidores como María Antonia García, Juana Gallegos, Martina Álvarez y Álvaro Hernández, acudieron al CAM “Agustín Yáñez” para convivir con los pequeños y llevarles algunos presentes.

Durante el festejo de la posada con los pequeños del CAM se realizó un programa donde se entonaron villancicos, enseguida los ediles entregaron desde juguetes, mochilas, entre otros regalos que algunos de ellos fueron donados por el diputado Héctor Mendizábal así como por los propios regidores, al menos 60 niños recibieron dichas donaciones.

Los cuatro regidores comentaron que acuden a diferentes instituciones para celebrar posadas a los niños que realmente necesitan de un juguete, por lo que continuarán dichas labores en todo el mes decembrino.

Notas Relacionadas