Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguran exposición sobre símbolos patrios

Tiene como propósito resaltar los valores cívicos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Regidores fueron parte de la inauguración de la exposición de los símbolos patrios, que se instala en el salón de Presidentes.

Se trata de la exposición de los “Símbolos Patrios”, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la cual permanecerá del 13 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018 y que fue montado gracias a la coordinación de departamentos como Turismo Municipal, Educación y Cultura.

La ceremonia inaugural tuvo lugar en el salón de Presidentes, donde luego de hacer la apertura oficial, se hizo un recorrido por los documentos más interesantes del pasado de la historia del país.

Durante la inauguración, se mencionó que la exposición también tiene como propósito resaltar los valores cívicos que unen y enorgullecen a los ciudadanos mexicanos, asimismo se destacó la importancia de la muestra, toda vez que los símbolos patrios recuerdan los valores que hay que renovar para tener una mejor nación.

En el acto estuvieron los regidores: María Antonia García Rivera, Juanita Gallegos Pozos, Arturo Rodríguez y Martina Álvarez Cervantes, así como directores de las diferentes instituciones educativas.

Notas Relacionadas