Sábado 27 de Abril de 2024

Sin Guillermo Ochoa, Standard Lieja avanza a semis de Copa

Agencias] Ciudad de México.- Guillermo Ochoa vio desde el banquillo del Standard de Lieja el pase a las semifinales de la Copa de Bélgica, tras vencer 3-1 al Oostende jugando como visitante. Ochoa Magaña no ha tenido minutos de juego en este torneo, pues su participación solo se ha limitado a jugar los partidos de […]

Agencias]

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa vio desde el banquillo del Standard de Lieja el pase a las semifinales de la Copa de Bélgica, tras vencer 3-1 al Oostende jugando como visitante.

Ochoa Magaña no ha tenido minutos de juego en este torneo, pues su participación solo se ha limitado a jugar los partidos de liga, donde se ha convertido en el líder del equipo bajo los tres palos.

Para la parte complementaria, la escuadra de Lieja se adueñó del balón, congeló por completo al rival y cuando el partido estaba por finalizar Renaud Emond puso cifras definitivas al marcador.

El próximo sábado en el encuentro de liga ante Gent se espera el retorno de Ochoa a la portería para ayudar a que el Standard consiga una nueva victoria por los puestos de Champions.

Notas Relacionadas