Viernes 26 de Abril de 2024

Roban camioneta por el rumbo de la Catedral

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones dejaron a pie a un vecino del fraccionamiento Valle Alto, pues le robaron su camioneta, la cual tenía estacionada por el rumbo de la Iglesia Catedral. El lunes poco antes de las 23:00 horas, un hombre llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar el robo de su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones dejaron a pie a un vecino del fraccionamiento Valle Alto, pues le robaron su camioneta, la cual tenía estacionada por el rumbo de la Iglesia Catedral.

El lunes poco antes de las 23:00 horas, un hombre llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar el robo de su camioneta Ford Ranger color guinda, modelo 1997, con placas de circulación ST 01929 del estado de Querétaro.

Refirió que dejó la unidad estacionada a la orilla de la calle Carranza casi esquina con Escontría de la zona centro, y que a esa hora había muchos vehículos estacionados en todo ese sector, debido a las festividades de la Virgen de Guadalupe.

Se demoró poco más de una hora y cuando volvió se dio cuenta que la camioneta ya no estaba donde la había dejado, y en un principio pensaba que había sido remolcada a un corralón, sin embargo al cuestionar un oficial de Tránsito Municipal que estaba cerca, éste le comentó que no habían realizado ningún decomiso.

Por ese motivo decidió hacer el reporte al 911, y ayer en la mañana el afectado, quien es vecino del fraccionamiento Valle Alto, acudió a la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia, pues aunque las corporaciones policiales recibieron el reporte de robo, hasta el momento la unidad no ha sido localizada.

Notas Relacionadas