Viernes 26 de Abril de 2024

Aventaja Diablos la serie en Beisbol Mpal.

Se puso arriba 2-0 ante Autopartes Usadas El Pollo

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Diablos se colocó 2-0 sobre Autopartes Usadas El Pollo en la serie final de la categoría Libre de la Liga de Béisbol Municipal y se encuentra a dos juegos del título en la serie a ganar 4 de 7 partidos.

A temprana hora se jugaron 3 entradas que quedaron pendientes la semana anterior donde se hizo de noche y no se pudo seguir jugando. Diablos fue mejor al ganar el duelo 7 carreras a 4.

Después del mediodía se jugó el segundo partido de la serie final entre estos mismos equipos. En la primera entrada los “Pingos” colocaron rápidamente la pizarra 1-0.

En la cuarta entrada El Pollo dejó la casa llena y la oportunidad de irse arriba en el marcador. En la quinta entrada llegaron otras dos carreras para Diablos. Era el 3-0.

En esa misma entrada, ingreso el relevista Marco Antonio Rodríguez y bajó la cortina al ponchar a varios rivales y colgar ceros en la quinta, sexta, séptima y octava entrada.

En la sexta anotó Diablos la última carrera. Fue en el cierre de la novena cuando Gerardo Figueroa rompió el cero para El Pollo. La pizarra finalizó 4-1 en favor de Diablos.