Viernes 26 de Abril de 2024

Construyen barda en escuela del Limonal

Esto, para evitar robos en la institución

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Terminaron construcción de barda perimetral de la Escuela Primaria “Damián Carmona” del ejido El Limonal, la cual era muy necesaria para evitar robos en la institución.

La semana pasada con motivo de los festejos de aniversario, el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro entregó e inauguró la cerca de mampostería y reja de la escuela primaria “Damián Carmona”, la cual era muy solicitada por los padres de familia, ya que hace algún tiempo fueron víctimas de ladrones y temían que siguieran los robos en la institución.

En dicha inauguración estuvo la directora de la institución, también el comisariado ejidal, autoridades municipales, padres de familia y los alumnos, los cuales muy contentos agradecieron al presidente municipal por el apoyo que se les brindó y sobre todo se le solicitó más barda para un costado de la institución que hace falta, y el presidente municipal, se comprometió a ayudar, con el apoyo de los maestros padres y de las autoridades ejidales que son los que más participan, cuando se habla de hacer algunas mejoras en la institución.

Notas Relacionadas