Sábado 27 de Abril de 2024

Bachilleres preparan proyectos sociales

Participan en jornada académica; resolverán problemas de la actualidad

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En las instalaciones del Colegio de Bachilleres del plantel 21, ha iniciado la jornada académica en la que los alumnos participan con el diseño de diferentes proyectos emprendedores por la sociedad.

Así lo comentó el subdirector del plantel, José Antonio Rosas Reyes, quien comentó que en semanas pasadas los alumnos han iniciado con el diseño de proyectos que buscan resolver problemáticas de la sociedad.

Será durante los próximos meses cuando se lleve a cabo al interior de la institución la presentación de al menos 53 proyectos de los diferentes semestres, fecha en la que de igual forma se estarán seleccionando a los diez mejores que irán a una eliminatoria regional y posteriormente a las estatales.

Rosas Reyes refirió por último que en la elaboración de cada proyecto participan equipos conformados por uno de cada semestre, lo que facilita el trabajo entre los bachilleres, ya que en las eliminatorias se califican desde la viabilidad, hasta la publicidad del producto o idea presentada.

Notas Relacionadas