Viernes 26 de Abril de 2024

Sólo daños materiales deja choque en la Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Chocaron un camión materialista y una camioneta doble rodada sobre la carretera Valles-Rioverde; no se reportaron personas lesionadas. La tarde del jueves se suscitó el accidente en el kilómetro 4 de la mencionada carretera, en el entronque con el Libramiento Poniente y a unos metros de la gasolinera Los Grillitos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron un camión materialista y una camioneta doble rodada sobre la carretera Valles-Rioverde; no se reportaron personas lesionadas.

La tarde del jueves se suscitó el accidente en el kilómetro 4 de la mencionada carretera, en el entronque con el Libramiento Poniente y a unos metros de la gasolinera Los Grillitos, donde se vieron involucrados un tractocamión marca Freightliner color verde, tipo volteo, y una camioneta marca Dodge RAM color rojo, doble rodada, con redilas.

Manuel Santillán de 67 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, conducía la camioneta roja y dijo que había ido a un taller contiguo a la gasolinera Los Grillitos, pero después enfiló hacia Rioverde, y en el entronque con el libramiento, se le atravesó repentinamente el tractocamión color verde.

La otra unidad involucrada iba saliendo del libramiento y cruzó la carretera para retornar hacia la gasolinera Los Grillitos, y su conductor, de quien no se obtuvieron datos, argumentó que la maniobra la realizó con precaución, pero el conductor de la camioneta roja circulaba a exceso de velocidad y por eso ocasionó el accidente.

A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Federal, quienes realizaron un peritaje y confirmaron que el sexagenario había ocasionado el percance debido a la velocidad y falta de precaución, ya que sobre la cinta asfáltica encontraron una huella de frenado de varios metros.

Cabe mencionar que Manuel ya había llamado a su ajustador de seguros para que realizara los trámites correspondientes, y aunque al principio culpaba al conductor del tractocamión, terminó por admitir su responsabilidad, y los oficiales al saber que habría un acuerdo entre los involucrados, sólo infraccionarían al presunto responsable por falta de precaución al conducir.

Notas Relacionadas