Viernes 26 de Abril de 2024

Camionetas chocan de frente, chofer huye

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Dos camionetas chocaron de frente en el tramo carretero Tambaque-Aquismón, debido a que el conductor de una de ellas invadió carril y tras el accidente huyó a pie. El accidente sucedió la noche del jueves en el tramo carretero Tambaque-Aquismón, y presuntamente fue ocasionado por un hombre que conducía una camioneta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Dos camionetas chocaron de frente en el tramo carretero Tambaque-Aquismón, debido a que el conductor de una de ellas invadió carril y tras el accidente huyó a pie.

El accidente sucedió la noche del jueves en el tramo carretero Tambaque-Aquismón, y presuntamente fue ocasionado por un hombre que conducía una camioneta cerrada marca Ford color arena.

Esta persona viajaba acompañada de otro hombre, al parecer ambos andaban ebrios, según dijeron unos testigos, pero no fueron identificados porque huyeron a pie.

La camioneta transitaba con dirección a la cabecera municipal, pero en el trayecto el conductor invadió carril y chocó de frente contra una camioneta marca Dodge color blanco, de doble rodada, tipo caja, modelo atrasado, en la que viajaban unos comerciantes originarios de Tlaxcala que se dirigían al municipio de Axtla, pues iban a trabajar en la feria.

Los ocupantes de la unidad afectada resultaron ilesos, y pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues no pudieron seguir a los individuos de la camioneta color arena, los cuales se perdieron entre la oscuridad.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes solicitaron una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, pues iban a ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo en el transcurso de la noche el supuesto responsable se contactó con el afectado, y ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, así que los policías estatales sólo elaborarían un folio de infracción.

Notas Relacionadas