Domingo 28 de Abril de 2024

Hay decepción y hartazgo ciudadano: Cándido

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] Linchamientos a delincuentes, son el reflejo del hartazgo de la población y la decepción con el trabajo que realizan las autoridades, señaló el diputado Cándido Ochoa Rojas, respecto al caso de un sujeto que falleció a consecuencia de los golpes recibidos por vecinos en Ciudad Satélite. Reconoció que el hecho enciende […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Linchamientos a delincuentes, son el reflejo del hartazgo de la población y la decepción con el trabajo que realizan las autoridades, señaló el diputado Cándido Ochoa Rojas, respecto al caso de un sujeto que falleció a consecuencia de los golpes recibidos por vecinos en Ciudad Satélite.

Reconoció que el hecho enciende los “focos rojos” en materia de seguridad, por lo que solicitó a las autoridades “ponerse las pilas en seguridad pública, preventivas, correctivas y de investigación”.

Lamentó que las direcciones de Seguridad Pública de los diferentes municipios no se ocupen de brindar seguridad a la población, pese a que la Constitución obliga a los presidentes municipales a garantizar el apartado de seguridad pública.

Esto luego de que el miércoles se registraran hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, entre éstos una persona ejecutada en Lomas Tercera Sección, una persona baleada al exterior de una plaza comercial y el linchamiento de supuesto delincuente.

Notas Relacionadas