Viernes 26 de Abril de 2024

Detenido por presunta violación a su mujer

Redacción [Huasteca Hoy] AHULALULCO. Un sujeto que es señalado como probable responsable de los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, ilícitos que habría cometido en agravio de su ex pareja, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AHULALULCO. Un sujeto que es señalado como probable responsable de los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, ilícitos que habría cometido en agravio de su ex pareja, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La afectada indicó en su denuncia que tras vivir tres años juntos en concubinato todo resultó aparentemente bien, sin embargo, fue hasta hace pocos meses cuando comenzaron a tener problemas y por eso, ella decidió separarse.

Días después que ella acudió al domicilio que compartió con su ex pareja en el municipio de Ahualulco a recoger algunas pertenencias, se le ocurrió revisar el teléfono celular del sujeto, lo cual le causó mucho enojo al hombre y la agredió física y verbalmente.

Dijo que el ahora detenido la golpeó con una tabla en los glúteos y posteriormente abusó de manera sexual, dejándola privada de la libertad en una de las habitaciones, pero después logró escapar para denunciar los hechos a la PGJSLP:

Las investigaciones se iniciaron y tras aportar información específica, el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad.

Finalmente, el hombre fue localizado en la plaza principal del municipio de Ahualulco, donde fue informado de la situación y trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Notas Relacionadas