Sábado 27 de Abril de 2024

Jorge Contreras Jr., en la primera fila de salida en A. Hnos. Rodríguez

[Agencias] Ciudad de México.- El piloto, Jorge Contreras Jr., en la gran final de Nascar Peak México en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, dentro de la categoría Challenge. Contreras Jr., con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, consiguió la primera línea de arrancada. Esto tras marcar el segundo mejor tiempo durante […]

[Agencias]

Ciudad de México.- El piloto, Jorge Contreras Jr., en la gran final de Nascar Peak México en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, dentro de la categoría Challenge.

Contreras Jr., con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, consiguió la primera línea de arrancada. Esto tras marcar el segundo mejor tiempo durante la calificación, deteniendo el crono en 00:44.536.

“Me he sentido muy bien en la pista. En todas las prácticas estuvimos entre los más rápidos, con el equipo haciendo muy buen trabajo y es algo que se ve reflejado en la calificación. Conseguimos un buen lugar para arrancar en esta última carrera en la que queremos cerrar con una victoria”, comentó el piloto.

“Queremos cerrar muy fuerte una temporada en la que hemos tenido grandes resultados, por eso mañana saldremos con la misma intensidad que lo hemos hecho en cada carrera, luchando por el triunfo hasta la última vuelta”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr., cerrará la temporada con la última carrera de la temporada este domingo 12 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en el marco de la Gran Final de NASCAR PEAK México Series.

Notas Relacionadas