Domingo 28 de Abril de 2024

Levantan censo para entregar apoyos a cañeros

Personal de la Secretaría de Bienestar realiza el proceso

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Mediante el programa “Producción para el Bienestar” a partir de este mes el personal de las oficinas de bienestar iniciaron un censo entre los productores cañeros para darles un apoyo.

Teresa Pérez Granados, responsable de los programas de Bienestar, señaló que los productores cañeros tuvieron una actitud muy civilizada en la primera entrega a productores del campo.

En la primera etapa atendieron a más de cinco mil productores del CADER de Tamuín, Tamasopo y Valles, además consiguieron un módulo en El Naranjo porque son muchos productores en ese municipio y enviaron personal.

Posteriormente van a calendarizar otro periodo para quienes no alcanzaron a tramitar su tarjeta para estos apoyos, pues se presentan situaciones personales, les falta algún documento y otras muchas personas no estaban censadas.

A partir de hoy inicia otro periodo de censo en el CADER de la carretera Valles-Rioverde, posteriormente cuando esté la calendarización de entrega de tarjetas de apoyos se le dará aviso a todos los beneficiarios.

Notas Relacionadas