Viernes 26 de Abril de 2024

Ha*Ash predica con su música

[El Universal] Ciudad de México.- A 15 años de haber salido al mercado musical, el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley mantienen el ideal de poner el nombre de México en alto con sus canciones pero también explican que aun cuando nunca buscaron ser un ejemplo para las mujeres, están felices de que […]

[El Universal]

Ciudad de México.- A 15 años de haber salido al mercado musical, el dueto conformado por las hermanas Hanna y Ashley mantienen el ideal de poner el nombre de México en alto con sus canciones pero también explican que aun cuando nunca buscaron ser un ejemplo para las mujeres, están felices de que la gente las vea así.

“Hemos tenido muchos momentos malos y difíciles, en esta industria también es complicado ser una mujer y hay algunos obstáculos, pero queremos que nuestro logro sirva de ejemplo para las millones de mujeres afuera”, explica Hanna, a lo que su hermana añadió: “Ahora hay más hombres en el Top 100 de Billboard, pero eso nos da más posibilidades de hacer duetos con ellos”.

Ambas comentan que la satisfacción que ha derivado de convertirse en un ejemplo las ha hecho crecer como artistas, hermanas y amigas. “Creo que lo importante es el hecho de estar haciendo lo que nos gusta, cantar, hacer temas de lo que nos está pasando y contar nuestras historias con absoluta libertad. Creo que estamos con la mujer actual, que dice lo que quiere, hace lo que quiere, persevera y trabaja para lograrlo. Creo que somos un ejemplo, no sólo como artistas sino como mujeres.

Ejemplo

“No es algo que buscamos pero creo que es un honor ser el ejemplo de una mujer que sueña, persevera y logra sus objetivos. Ojalá le pueda servir a muchas mujeres que tienen ese sueño y si ellas sienten que tienen a alguien diciendo que no pueden, que vean ejemplos de mujeres que sí lo logran”, explica Hanna.

Notas Relacionadas