Lunes 15 de Abril de 2024

Chocan vehículos cerca de la Glorieta Hidalgo

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales, fue el saldo que dejó un percance vehicular registrado ayer al mediodía sobre el bulevar México-Laredo entre una camioneta y un taxi. El percance se registró alrededor de las 12:20 horas de este jueves sobre la mencionada arteria, a escasos metros de llegar a la glorieta […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales, fue el saldo que dejó un percance vehicular registrado ayer al mediodía sobre el bulevar México-Laredo entre una camioneta y un taxi.

El percance se registró alrededor de las 12:20 horas de este jueves sobre la mencionada arteria, a escasos metros de llegar a la glorieta Hidalgo, donde una camioneta Chevrolet tipo pickup de doble cabina y color negro con dorado, la cual era conducida por José Antonio Santoyo Huerta, se impactó contra un Nissan Tsuru color verde, el cual está habilitado como el taxi número TA-01 del sitio Tanlajás, mismo que era maniobrado por Raúl Oyarvide.

Según el relato de los mismos conductores, ambas unidades transitaban por el carril extremo izquierdo con dirección de sur a norte, pero poco antes de llegar al tope de la glorieta, los vehículos que iban enfrente bajaron la velocidad, pero a pesar de que José Antonio hizo lo propio, su camioneta no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó impactándose por alcance contra el vehículo de alquiler.

En el impacto el taxi fue el que llevó la peor parte en cuanto a daños materiales se refiere, ya que se vio afectado en parte de la defensa trasera y la cajuela, pero afortunadamente ninguno de los tripulantes de los vehículos sufrió lesiones, más allá de golpes leves.

Momentos más tarde, peritos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente, y ver que ambos conductores llegaran a un arreglo por el pago de los daños.

Notas Relacionadas