Viernes 26 de Abril de 2024

Realizan operativos por la ola de robos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se exhorta a la población a que esté atenta, ya que se han suscitado robos en algunas colonias, y es necesario que tomen las precauciones pertinentes y que denuncien. Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que es necesario que denuncien a la corporación […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se exhorta a la población a que esté atenta, ya que se han suscitado robos en algunas colonias, y es necesario que tomen las precauciones pertinentes y que denuncien.

Carlos Augusto Serrano García, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que es necesario que denuncien a la corporación en caso de ser víctimas de algún robo, y también en caso de ser testigos de alguna actividad sospechosa por la noche en casa o en la colonia. Asimismo, habló sobre la importancia de la participación de la población para lograr una mejor coordinación y seguridad en el municipio, a fin de evitar más casos de robo.

Ya se han comenzado con las acciones preventivas, como son los recorridos en las colonias en horarios distintos para detectar situaciones sospechosas, a su vez, también se está en coordinación con el Ejército Mexicano para seguir con más acciones de vigilancia y erradicar el problema, la denuncia es una parte fundamental para poder capturar y procesar a los delincuentes.

Notas Relacionadas