Sábado 20 de Abril de 2024

Finalistas del US Open pierden en Wuhan

(AP) WUHAN, China.- La ganadora del Abierto de Estados Unidos Sloane Stephens y la subcampeona Madison Keys fueron eliminadas del Abierto de Wuhan en la primera ronda el lunes. En sus primeros partidos desde que disputaron la final en Flushing Meadows, la estadounidense Stephens cayó 6-2, 6-2 ante la china Wang Qiang. Keys fue superada […]

(AP)

WUHAN, China.- La ganadora del Abierto de Estados Unidos Sloane Stephens y la subcampeona Madison Keys fueron eliminadas del Abierto de Wuhan en la primera ronda el lunes.

En sus primeros partidos desde que disputaron la final en Flushing Meadows, la estadounidense Stephens cayó 6-2, 6-2 ante la china Wang Qiang. Keys fue superada 6-2, 7-6 (4) por su compatriota estadounidense Varvara Lepchenko.

Stephens, 17ma en el ranking mundial, no pudo defender su servicio al inicio de ambos sets. Wang aseguró la victoria en su sexto match point.

Keys, 12da en el ranking y 10ma preclasificada en Wuhan, rompió el saque de Lepchenko al inicio del segundo set, pero esta se recuperó.

Notas Relacionadas